Derechos del hombre

26 de abril de 2009
He encontrado un documento en scribd.com que me interesa y me hace pensar. Se trata de la Declaracion de Los Derechos Del Hombre y Del Ciudadano Declaracion de Los Derechos Del Hombre y Del Ciudadano mrsutuc
Se firmó durante la Revolución Francesa en 1789.

En más de doscientos años, ¿hemos avanzado algo? Leyéndolo te das cuenta de que muy poco. Entran escalofríos sólo pensando cómo nos convencemos de que estamos haciendo las cosas bien y, en realidad sólo intentamos creérnoslo.

1 comentarios:

Rafa Olmo dijo...

¡Hola, Teresa! ¡Qué gratísima impresión me ha causado tu blog! Me ha encantado, que lo sepas. Si supieras lo que me ocurió... Me confundí de semana y aparecí en el CEP la semana posterior a la del curso...Enajenación mental total. En fin, que perdí las dos sesiones de esa semana, me pegué el viaje en valde y encima me quedé sin aprender cositas interesantes, como la que acabas de hacer tú con el scrib (por cierto, ¿me podrías decir cómo se coloca un documento mediante el scrib en el blog? MUCHAS GRACIAS. La foto, te la mando, o si quieres, tómala del blog. Pronto colgaré (y te mandaré) una que me encanta, que se encuentra en Campofrío (Huelva), ya que estoy por aquí por estos lares, aprovecho. Un saludo y hasta pronto!

Publicar un comentario