Alegría de vivir

26 de abril de 2009


Pronto empiezan los exámenes.

Todo se convierte en un caos, aún mayor del habitual. Mi vida personal se reduce hasta desaparecer, al mismo tiempo que la tensión muscular por la ansiedad aumenta. La única forma de relajarme es, en un descanso entre examen y examen, ponerme a gritar, más que cantar, dos canciones en concreto: Alegría de vivir
de Ray Heredia, versión de La barbería del sur o Noches de bohemia de Navajita plateá.



Y el caso es que no me gusta el flamenco en sus diversas modalidades.


Todos a mi alrededor se mueren de risa. Parece ser que no no hago muy bien. Pero yo me he desahogado.

¿Habrá alguien que pueda entender esto?

1 comentarios:

JMGS dijo...

Lo importante es relajarse. Más grave sería que grabases tus interpretaciones y las publicases en este blog. Por lo que sugieres, nadie me perdonaría el abrirte esa puerta. Un saludo.

Publicar un comentario